5 ideas de negocio que revolucionaron el mundo

Todos soñamos con tener de todo, con que se cumplan nuestros deseos, sobre todo los relacionados con el tema laboral; todos esperamos tener una idea  innovadora que haga que nuestro nombre quede reflejado en la historia tanto en la reciente como en la que estudien los hijos de los hijos de nuestros hijos, un nombre que será recordado por un negocio que hicimos y que salió bien. Algunas ideas de negocio que tuvimos y revolucionaron  el mundo.

1 – En Londres por ejemplo, revolucionaron el mundo de la paquetería, creando una empresa que consigue llevarte un paquete dentro de la ciudad en menos de cincuenta minutos (para ser exactos tardan como máximo cuarenta y seis minutos  con cincuenta y dos segundos en hacerte llegas el paquete que estas esperando). Sin dejar Londres hablaremos de una fantástica tienda online en la que se venden muebles de segunda mano de lujo, todo un éxito dado el gusto por lo cool y lo vintage en esta parte del mundo. Una genial idea genial y mucho más económica que conseguir los muebles en una subasta.

2 – De momento no es una realidad, pero con un poco de esfuerzo conseguiremos que en el futuro y esperemos que no muy lejano, todos los coches sean eléctricos. Una innovadora idea que cambiará el mundo, menos contaminación, menos gases, menos polución. Sin duda el invento que revolucionó el mundo del automovilismo. Desgraciadamente todavía no se ha dado con la manera de que todo el mundo pueda tener un coche eléctrico, quizás pronto podamos conseguir abaratar estos vehículos y lograr que tengan más autonomía. Quizás en algún momento de la vida podamos conseguir que los camiones, los aviones y los barcos funcionen con energía y no con un combustible que se debe de quemar para ofrecer un rendimiento con el elevado coste para el planeta que esto conlleva.

3- Otra idea que no es descabellada, dado que todo, absolutamente todo lo que hacemos, lo realizamos por Internet, es la resolución de divorcios online. En estos años en los que hay mas divorcios que bodas es una idea brillante poder llegar a un acuerdo amistoso entre las dos partes sin tener que acudir a los tribunales. Un equipo de mediadores de manera online podrá elaborar un acuerdo que firmado por las dos partes ahorrará el proceso de separación y de divorcio que tan pesado es. Una genial idea de negocio que sin duda alguna revolucionará el mundo.

 Existen numerosos centros de negocios  y en RBT podrás desarrollar tus ideas y tus proyectos y llevarlos a lo más alto.

4 – También hay ideas que están ahora en pleno rendimiento, como la de crear un artefacto volador al que se le puede adherir una cámara para grabar imágenes y tomar instantáneas, multitud de usos son los que se le pueden dar a los drones, desde fotografiar paisajes desde lo más alto, hasta búsquedas aéreas a pequeña escala, localización de personas desaparecidas en desprendimientos o accidentes y un millar de cosas más que se pueden hacer con este fantástico invento revolucionario por su sencillez.

5 – No podemos dejar de mencionar el patín eléctrico, el famoso hoverboard que con un leve movimiento de nuestro cuerpo nos hace  llegar a más lugares en menos tiempo y con un gasto mínimo de electricidad. Revolucionando así el mundo del transporte, son muchos los que van en patín al trabajo, o a realizar la compra, al igual están las bicicletas eléctricas que con poco esfuerzo nos llevan.

Inventos de este siglo, algunos algo más viejos pero que dan muy buenos resultados, ideas que alguien tuvo en un determinado momento y que consiguió hacerlas realidad, personas que han conseguido de esta manera que su nombre quede escrito en el libro de la historia, personas que han revolucionado el mundo con sus ideas de negocio.

Deja un comentario