¿Por qué preferir un alquiler de despacho por horas en Madrid?

Recurrir a un alquiler de despacho por horas en Madrid tiene muchas ventajas. Sabemos que hoy en día, todas las empresas usan nuevas formas de comunicación y trabajan muy fácilmente por Internet, por lo que alquilar una oficina, la mayoría de las veces, es innecesario. Es más: estás invirtiendo dinero en algo que realmente es prescindible.

¡Tranquilo! En RBT tenemos la solución a este problema: ponemos a tu disposición un servicio de alquiler de despachos en Madrid y ahorra dinero. Al recurrir a un alquiler por horas, también evitarás pagar los gastos (luz, agua y gas), por lo que podrás invertir tu dinero en recursos más útiles para tu empresa.

Y es que no tener que pagar una mensualidad fija cada mes es una gran ventaja para las empresas que realmente no necesitan una oficina, sino que solo necesitan un sitio donde reunirse de vez en cuanto, sea un despacho o una sala de reuniones. Y más en Madrid, donde el coste del alquiler es más alto, respecto a otras ciudades.

El alquiler de despacho en Madrid por horas es, sin duda, la solución perfecta si necesitas un espacio profesional por poco tiempo. Y es que, afortunadamente, vivimos en un mundo en el que no hay necesidad de estar en el mismo sitio para poderse comunicar con los demás: estamos constantemente conectados con los demás, por lo que si necesitamos contactar con alguien e incluso solucionar un problema urgente, podemos hacerlo sin problema.

Ahora bien, si decides alquilar un despacho por horas, antes tendrás que asegurarte que este dotado de todo lo que necesites para trabajar: en el centro de negocios RBT, podemos ayudarte a encontrar el espacio adecuado a tus exigencias.

Todos nuestros despachos disponen de teléfono exclusivo, conexión a Internet por Fibra Óptica y WiFi, climatización y  servicio de limpieza diario. El mobiliario también está incluido en el precio del alquiler, para que no tengas que preocuparte con nada y puedas centrarte en el trabajo.

Te estarás preguntando: ¿Y la ubicación? Todos nuestros despachos, así como nuestras aulas y las salas de reuniones, están muy bien ubicados, en pleno centro de Madrid.

4 comentarios en “¿Por qué preferir un alquiler de despacho por horas en Madrid?”

    • Buenas tardes, muchas gracias por el tiempo que nos has dedicado, de manera general el importe de de 1 hora de alquiler de sala o despacho actualmente oscila entre los 25 € y los 15 € sin IVA. En dependencia de las necesidades que puedas tener te podríamos hacer un presupuesto más personalizado para el uso de salas y despachos de reuniones, contamos con bonos de alquiler por horas sin fecha de caducidad y disponemos de tarifas para jornadas y medias jornadas de trabajo. Quedamos a tu disposición para cualquier duda que te surja. Un saludo.

      Responder
  1. Muy buen artículo, los despachos por horas están cada vez mas de moda en la actualidad, y es que es una oportunidad para que los negocios trabajen y mejoren la productividad a un coste mucho más bajo.

    Responder
    • Gracias por leernos. Es cierto que los modelos de trabajo actuales nos brindan más oportunidades de conciliación y mejoran la productividad y optimización del tiempo.

      Responder

Deja un comentario