Centro de negocios: una alternativa rentable

A la hora de montar un negocio, empezar desde cero es complicado, sobre todo si no tienes ayuda externa. En un momento u otro e la vida, todos sentimos que queremos hacer algo y tener un objetivo. De ahí salen las personas que se rinden antes de intentarlo porque ven muchos obstáculos en el camino o por qué no se mueven por los lugares adecuados, y los que realmente se proponen hacer algo y lo consiguen.

Estas personas van buscando la manera de sacar rendimiento y provecho a todas las situaciones, consiguen resultados positivos de las cosas más insignificantes y con un poco de esfuerzo sacan rentabilidad de cada movimiento.

Suelen hacer las cosas bien, y como lo normal es que no anden muy bien de dinero, trazan unos objetivos que cumplen a raja tabla. Alquilan una oficina en un centro de negocios,  como RBT Business, de esta manera ahorran en alquiler para un local u oficina que no van a  utilizar de manera permanente. Las ventajas de estos centros es que solo cuando necesitan un lugar para presentar su producto o su negocio a posibles clientes o inversores, alquilan una de las salas de reuniones que hay en los centros de negocios y problema resuelto; además como se puede alquilar por días e incluso por horas el gasto es mínimo y el resultado puede ser muy bueno si la reunión va bien.

La mejor alternativa para los nuevos empresarios es, entonces, alquilar por temporadas un despacho o incluso una oficina virtual.

Son muchos los que desarrollan su idea en casa, en su propio apartamento y así consiguen invertir todo el dinero en la idea, pero claro, a la hora de hacer una presentación o de exponer las necesidades de su negocio necesitan un lugar físico para poder hacer todo con comodidad. Es entonces cuando alquilan una oficina o despacho o incluso una sala de reuniones o un aula en un centro de negocios y mientras tanto, lo que tienen contratado es una oficina virtual para poder agilizar todos los tramites.

Así se puede contar con una línea de teléfono, conexión a Internet, buzón para la correspondencia e incluso una secretaria que conteste a las llamadas.

Estos centros han visto infinidad de grandes productos salir a la luz y triunfar, también han sido testigos de grandes fracasos; en los centros de negocios los empresarios consiguen que sus sueños se hagan realidad y lo más importante es que lo consiguen sin tener que gastar mucho dinero en alquileres de oficinas y de salas de reuniones.

Es importante saber que las oficinas cuentan con todas las comodidades que se puedan esperar y su ubicación permite llegar fácilmente en coche, en autobús o usando la línea de metro que más convenga. Las salas están totalmente equipadas con todo lujo de detalles y las oficinas cuentan hasta con el material necesario para una jornada de trabajo.
Hoy en día, él que tiene una idea de inversión y no la ha explotado es porque no se siente seguro o le da mucho más miedo del que piensa, ya que la facilidades son muchas y muy económicas: ¿por qué no aprovecharlas?

Deja un comentario