Los centros de negocio: una alternativa para el ahorro

Si eres empresario y acabas de montar tu propia empresa, lo primero que habrás pensado es en qué invertir para que tu negocio sea rentable.

Lo primero en que debes pensar es en el lugar desde donde controlarás toda la empresa. Por ello, habrás buscado lugares para alquilar una oficina. Sin embargo, en este artículo vamos a mostrarte las ventajas que posee tener domiciliada tu empresa en un centro de negocios.

 

¿Por qué te presentamos los centros de negocio como la mejor opción?

Principalmente, porque muchos negocios no necesitan de un local para que se desarrolle tu proyecto empresarial. Se trata de lo comúnmente denominado como “hoteles de empresas”, un espacio donde comparten espacios comunes diferentes empresas combinando recursos materiales y humanos.

Además, si acabas de montar tu propia empresa, seguro que te resulta muy estresante ponerte a buscar oficinas que encajen contigo. El tamaño, el alquiler, las posibles reformas, amueblarla, etc.

Al principio, lo que menos querrás oír es la palabra “gastos”.

Pues bien, un centro de negocios en Madrid te ofrece la posibilidad de dejar a un lado todos esos inconvenientes de los primeros pasos para abrir tu propia empresa. Vamos a explicarte todas las ventajas y las razones por las que ahorrarás mucho dinero si contratas los servicios de un centro de negocios.

 

Ventajas de los centros de negocios frente a la oficina tradicional

1- Las empresas no necesitan realizar una inversión inicial exorbitante. Esto es así porque las oficinas de los centros de negocios ya están amuebladas y disponen de teléfono, fax, conexión a internet y muchas funciones más dentro del precio del alquiler.

2- Nuestros despachos disponen de una serie de equipamientos que harán que trabajes centrándote en las tareas necesarias para que tu negocio tenga éxito:

  • Mobiliario y decoración de cada puesto de trabajo.
  • Teléfono exclusivo, con contestación personalizada de llamadas, desvío de llamadas y avisos vía email de llamadas recibidas.
  • Atención personalizada de sus visitas.
  • Domiciliación fiscal y/o social y/o comercial.
  • Conexión a internet por Fibra Óptica y Wifi.
  • Recepción y gestión confidencial de su correspondencia, faxes y mensajería.
  • Zonas de recepción y uso común.
  • Climatización individual.
  • Descuento en servicios complementarios.
  • Limpieza del despacho diaria.
  • El consecuente resultado de esto es el ahorro de costes. Cuando empezamos un negocio y contamos con el alquiler o compra de una oficina tradicional, la inversión puede alcanzar los 12.000€ en el mejor de los casos.

Sin embargo, estudios han demostrado que si confiamos en el alquiler de centros como RBT, la inversión representa unos 2.000€. Una diferencia de dinero que merece la pena tener en cuenta si miramos las ventajas que tiene.

3- Como tercera ventaja podemos destacar la flexibilidad que aporta este tipo de negocios. En RBT Business disponemos de la máxima flexibilidad horaria.

Disponemos de tarifas por horas, a media jornada, jornada completa, semanal, mensual y anual.

  • Una de las principales ventajas es la ubicación estratégica. Los centros de negocio suelen están en lugares céntricos, grandes ciudades y zonas empresariales relevantes. Por esta razón las empresas y autónomos son atraídos para tejer una gran red empresarial donde todas las empresas salen beneficiadas.
  • Contamos con la opción de tener una dirección virtual. Existe la posibilidad de domiciliar varias sociedades en un mismo centro de negocios. De esta manera, empresas u autónomos ahorran costes y pueden recibir correos y notificaciones de manera telemática.

Si todavía no estás convencido, contacta con nosotros para recibir toda la información que necesites. En RBT te resolveremos todas las posibles dudas que te puedan surgir.

Deja un comentario