Espacio de trabajo compartido para emprendedores

En este artículo hablaremos sobre los beneficios del espacio de trabajo compartido para los emprendedores.

¿Qué es un espacio de trabajo compartido?

Si estás pensando en emprender y no tienes oficina física para trabajar, entrar a formar parte de un espacio de trabajo compartido (Centro de Negocios o Coworking) es una excelente decisión. Ya que, además de ser la opción más económica, profesionalmente es una gran oportunidad, ya que indudablemente en estos espacios encontrarás a otros profesionales emprendedores de diferentes sectores y empresas de nueva creación que, a la vez que van desarrollando sus proyectos profesionales, van surgiendo sinergias para colaborar con proyectos conjuntos.

¿Cuáles son los beneficios de trabajar en un espacio de trabajo compartido?

En estos espacios de trabajo compartidos encontrarás muchos beneficios, como:

  • Un espacio para trabajar a un coste menor que si tuvieras que pagar una oficina privada.
  • Socializarás con otras personas que comparten la misma inquietud emprendedora.
  • Recibirás nuevas ideas que pueden enriquecer tu proyecto.
  • Establecerás sinergias y colaboraciones con tus nuevos contactos (networking).
  • Podrás asistir a eventos en los que te relacionaras con otros profesionales.

Pero lo más importante es la “filosofía” de cada espacio.

¿Cómo funcionan los espacios de trabajo compartido?

Ciertamente no existe un patrón único de espacios de trabajo compartido, pues la primera diferencia dependerá de si es un espacio de Coworking o un Centro de Negocios, y cada espacio deberá diferenciarse del otro con su filosofía y su propuesta de valor.

En nuestro Centro de Negocios, tenemos una filosofía de trabajo que venimos compartiendo desde hace ya 10 años y que ha dado lugar a un entorno profesional, creativo, colaborativo y de crecimiento.

Nuestra propuesta de valor diferencial es ofrecer un trato personalizado, cercano y familiar en el que te sientes parte del Centro de Negocios y no uno cliente más.

¿Quieres emprender en nuestro espacio de trabajo compartido?

Queremos proponerte el espacio de trabajo dinámico y funcional que estabas buscando. En nuestro Centro de Negocios RBT encontrarás compañerismo, respeto y amabilidad con un toque de alegría y buen humor. Además, podrás:

  • Participar en nuestras charlas. Sin dudas nuestros desayunos son la mejor manera de empezar el día.
  • Recibir formaciones con especialistas de diversas áreas profesionales (aspectos legales y fiscales, finanzas, protección de datos personales, tecnologías, comunicación, marketing, creatividad, etc.).
  • Beneficiarte de mentoring de proyectos. Mentorías en las que contarás con acompañamiento personalizado para detectar tus necesidades como emprendedor/a.

Si quieres contactarnos podrás hacerlo sin compromiso a través del teléfono: 91 572 23 31 y/o del email: info@rbtbusiness.es estaremos encantados de recibirte.

Deja un comentario