Motivos por los que alquilar un despacho en un centro de negocios es lo mejor

Los centros de negocios son la mejor solución ante otro tipo de opciones de alquiler más caras. Con los business centre (o center) se consigue una serie de ventajas competitivas frente al alquiler o compra de oficinas tradicionales.

En este artículo vamos a mostrarte una serie de motivos para elegir un centro de negocios frente a las oficinas de tipo tradicional, sin perder todos los servicios necesarios.

 

¿Qué es un centro de negocios o Business Centre?

Se trata de un espacio común donde varias empresas se reúnen para compartir diferentes servicios. Se combinan recursos materiales y humanos para desarrollar la actividad empresarial de cada una.

En ellas podemos encontrar diferentes servicios como oficinas virtuales, despachos, aulas de formación, espacios físicos de trabajo, salas de reuniones, etc.

Se trata de la opción que buscan cada día más emprendedores y empresarios autónomos para establecer reuniones sin contar con un espacio físico propio, ya sea por motivos económicos o por falta de espacio en su empresa.

En ellos encontramos todo tipo de recursos necesarios para llevar a cabo toda la actividad empresarial. Contamos con servicios más allá de lo mencionado, como:

  • Servicios administrativos y de secretariado;
  • Servicio técnico informático;
  • Domiciliación social y comercial;
  • Publicidad corporativa;
  • Servicios de gestoría, legales y contabilidad;
  • Desvío de llamadas al número requerido
  • Alquiler de plazas de garaje;
  • Servicio de catering;
  • Servicio de organización de eventos.

La opción de poder alquilar un despacho es uno de los servicios más importantes que pude ofrecer un centro de negocios en Madrid. En ellos contamos con un espacio de trabajo que se adapta a las necesidades de cada empresario.

 

Ventajas de alquilar un despacho en los centros de negocios

  • Una de las ventajas más importantes consiste en el ahorro de contar con todos los servicios dentro de un mismo espacio. El alquiler de un despacho en un centro como este permite ahorrar los gastos que supondría contratar cada servicio por separado.
  • Todos los despachos se encuentran amueblados y preparados para comenzar la actividad empresarial. El emprendedor no tendrá que preocuparse nada más que de su trabajo. Esto supone una mayor concentración de fuerza en lo realmente necesario. Como consecuencia, los resultados de su trabajo serán más fructíferos.
  • La domiciliación en un lugar céntrico permite ahorrar mucho dinero y además permite la posibilidad de domiciliar la empresa en diversos lugares. Esto nos hará más sencillo expandir nuestro negocio por otros territorios ahorrándonos una suma importante de dinero.
  • Existe una flexibilidad de contratación por horas, media jornada, jornada completa, semanal, mensual o anual. Todos los planes están previstos para que se adapten a cada empresario dependiendo de sus necesidades.
  • El ahorro en costes fijos es realmente significativo. El propio centro de negocios incluye en sus costes los gastos en limpieza, electricidad, infraestructuras, recepción de clientes, personal administrativo, escáner, teléfono, fax, etc. Todo con el fin de que el empresario disponga de todos los servicios al menor coste.
  • Con todas las ventajas que te hemos contado, no cabe duda pensar que supone un beneficio la posibilidad de comenzar a trabajar de inmediato, puesto que todo está preparado para ti.

Así que si estás pensando en abrir tu propia empresa, no dudes en recurrir al mejor centro de negocios. En RBT Business Center nos preocupa tanto tu negocio como a ti. Ponte en contacto para recibir información de las mejores ofertas y bonos que mejor se adapten a ti.

Deja un comentario