¿No sabes dónde hacer tu reunión? Prueba nuestros servicios

Si eres autónomo o estás empezando a montar tu empresa, sabrás lo difícil que es hacer que esta crezca y sacar beneficios. 

Si has  decidido trabajar por tu cuenta y no cuentas con mucho capital, puede que los comienzos sean algo complicados.

Si, aparte del capital invertido en fabricar el producto que quieres vender, en promocionarte, en los viajes para conseguir socios y los días de libranza, la cosa se complica, si para poder invertir horas en tu empresa tienes que alquilar una oficina.

 

La importancia de tener un sitio para las reuniones

Da igual de qué negocio se trate, todos ellos se basan en un principio básico: vender. Si no tienes que vender tu producto, tienes que conseguir proveedores, socios, hablar con posibles compradores o hacer una reunión de personal para mejorar en la empresa.

Todas estas acciones van dirigidas a un mismo fin y es al que tu producto o servicio sea el mejor. ¿Y qué es lo que hay que hacer para ello? Demostrar que eres la mejor opción.

 

¿Que pasa si las instalaciones no son las adecuadas?

A nadie se le ocurre hacer una reunión en el salón de su casa. Primero porque tiraríamos al traste toda nuestra imagen de personas serias y profesionales y segundo porque nadie suele tener en su casa todo lo necesario para que una reunión sea fructífera.

Hay ocasiones en las que no tenemos el capital suficiente para una oficina o queremos ahorrarnos el dinero que nos puede costar. Lo que suele pasar en esas ocasiones es que el dinero invertido se pierde.

Imagínate llegar a una sala en la que el proyector no funcione, se oiga mal el micrófono o ni siquiera tengan. Las sillas sean tan incómodas que los invitados solamente le presten atención a cuánto tiempo falta para levantarse en vez de a nuestro discurso. Supongamos que la sala se encuentre sucia, no haya baños decentes, haya mucho ruido alrededor o no tengamos la disponibilidad de poder ofrecerles a nuestros invitados ni siquiera agua para el descanso; que tengamos que pedirles que apunten cosas pero solamente haya sillas y no mesas, o no tengamos a nuestra disposición lápices para ellos.

Todos estos casos suelen pasar si no eliges bien el sitio donde vas a hacer tus reuniones.

 

¿Por qué elegir nuestros servicios?

Lo primero de todo: somos profesionales preparados en este tipo de reuniones. Somos un centro de negocios en Madrid especializado en el tema del alquiler de despachos, aulas y salas de reuniones.

Tú solamente te tendrás que preocupar de como hacer la reunión, de lo que tengas que exponer y de elegir quién va a asistir. Nosotros nos encargamos del resto.

Si contratas nuestros servicios tendrás una sala de reuniones equipada con:

  • Todos los medios audiovisuales que puedas necesitar a lo largo de la reunión.
  • Un teléfono con radio conferencia por si necesitas contactar con alguien que no haya podido asistir a la reunión.
  • Atención personalizada de las visitas (nada más entrar les atenderán y les indicarán dónde se realiza la reunión).

Nuestras salas están totalmente equipadas, da igual lo que necesites. Tenemos instalaciones preparadas para entrevistas, presentaciones, cursos… Tendrás acceso a internet y fibra óptica, servicio básico de material de oficina.

Y si tienes pensado alargar tu reunión, podrás contratar (de forma opcional) servicios de coffee break, desayunos y caterings. Y todo ello a los mejores precios del mercado.

Si te decantas por el alquiler de una sala de reuniones en Madrid, tus invitados estarán cómodos, atendidos y tú también, sin la preocupación de que nada a lo largo de la reunión falle.

Deja un comentario