¿Oficina Virtual y Vacaciones?

En un mundo tan tecnológicamente avanzado como el nuestro, es imposible ignorar los beneficios de espacios cómo una oficina virtual.

Por el lado de las finanzas, el uso de una oficina virtual reduce los costes, ya que no es necesario contratar un espacio físico ni tener que invertir dinero en hacer ese espacio ideal para fomentar buen esfuerzo de los trabajadores.

También trae el beneficio de que hay acceso a ese lugar de cualquier lugar donde haya conexión de internet.

Esta alta accesibilidad también trae acceso a la oficina ¡no hay horarios!

La oficina virtual libera al empresario para que pueda trabajar  dónde, cuándo y cómo quiera. Con tener conexión a internet tiene acceso a la oficina.

Además, un mundo tan conectado gracias a la tecnología se vuelve un mercado accesible desde la oficina virtual. La proximidad de la oficina con tantas conexiones internacionales facilita la comunicación.

En RBT Centro de Negocios ofrecemos todos los beneficios de la oficina virtual, además algunos servicios físicos que también aumentan el funcionamiento de la oficina virtual.

Con la misma libertad de localización, en RBT ofrecemos el uso de nuestras salas de reunión para darle un lugar físico y profesional a las conversaciones que requieren comunicación cara a cara.

Además, en RBT existen otros servicios necesarios para el funcionamiento de una oficina, virtual o no como atención a llamadas y recogidas de correspondencia y mensajería.

El uso de otro número de teléfono y la atención que RBT presta a tus llamadas ayuda a que también exista una división entre la oficina y la vida personal.

Es saludable tener una división entre las horas dedicadas al trabajo y las horas fuera del trabajo.

La recogida de correspondencia, y hasta la utilización de la dirección de RBT para línea de correspondencia también ayuda a esa separación y privacidad, y también ofrece tranquilidad al saber que aunque tú no estés, alguien va a estar a cargo de las correspondencias.

Todos estos servicios crean un ambiente ideal a la hora de irse de vacaciones. Podrás desconectar totalmente, sabiendo que alguien atenderá a tus clientes.

Al dejar el trabajo unos días, no hay por qué preocuparse de los clientes, porque las llamadas y las correspondencias todavía estarán atendidas y recibidas.

Deja un comentario