Prestigio de tener un despacho en Paseo de la Castellana

El Paseo de la Castellana es una avenida de Madrid que recorre la ciudad desde la Plaza de Colon hasta el Nudo Norte, en esta avenida se encuentran muchos de los lugares más bellos y emblemáticos de Madrid. Están en esta calle, el Museo del Prado, Cibeles, el Ayuntamiento, el museo Arqueológico, al Jardín Botánico…

¿Que más se puede pedir para una calle céntrica? Esta avenida tiene seis carriles y es una de las más transitadas, también tiene muchas líneas de metro por lo que la afluencia de viandantes es espectacular, da igual la hora del día a la que vayas o en el punto en el que te encuentres, siempre encontrarás personas paseando por sus calles, recorriendo sus tiendas o visitando los lugares que en ella se encuentran.

Sin lugar a dudas será mucho el prestigio de tener un despacho en pleno Paseo de la Castellana, puedes optar por la zona de las cuatro torres, el Business Área, aquí es donde se concentran todos los negocios y las oficinas y despachos con más nombre, tras esta zona llegaremos a las torres Kio, son las que se ven inclinadas.
Una de las ventajas de tener un despacho en pleno Paseo de la Castellana es que está muy cerca de la llamada “milla de oro”, una calle llena de tiendas de las mejores marcas, de los mejores diseñadores, da igual lo que busques si es lo mejor de lo mejor lo encontrarás allí, joyerías, coches de lujo, marcas de diseñadores famosos…

 Ten en cuenta que las personas que salen a la milla de oro de compras son personas con buenos bolsillos, con una buena economía por lo que pasar por delante de tu despacho miles de personas al día. Si te haces ver, y alguien necesita algún día que les prestes tus servicios ten por seguro que en lo primero que pensaran es que estando en el Paseo de la Castellana debes de ser de lo mejor.

Las vistas de esta calle son cuanto menos vistosas, miles de turistas la recorren observando con entusiasmo los palacetes y las fachadas de edificios antiguos que son auténticas maravillas para las personas que disfrutan de las vistas de los edificios y que por supuesto entienden de esto. Multitud de árboles refrescan el ambiente en verano por lo que gracias a la sombra que regalan se puede caminar por ella a cualquier hora del día, además en el recorrido encontraremos decenas de bares y de restaurantes donde pasar un rato agradable o degustar algunos de los mejores y exquisitos platos.Ten por seguro que es un verdadero prestigio tener un despacho en pleno Paseo de la Castellana.

Deja un comentario