¡Monta tu empresa en un centro de negocios en Madrid!

Madrid es la ciudad ideal para empezar tu negocio como empresario o como autónomo; y es que es una ciudad con mucha demanda, por lo que facilita tanto el surgir de nuevas empresas como su crecimiento.

Sin embargo, los autónomos y nuevos empresarios intentan reducir los costes de su empresa como pueden, ya que al principio no generan beneficios; En nuestro centro de negocios podemos ayudarte con el tema del lugar de trabajo: nuestras ofertas se adaptan a las necesidades de nuestros clientes, en términos de presupuestos, tipo de espacios, duración del contrato de alquiler, etc.

Gracias a nuestras ofertas, las ventajas que obtendrás al alquilar una oficina serán muchas: lo ideal para todos los que quieren empezar un proyecto empresarial.

Vamos a ver los beneficios de alquilar un despacho en RBT Business Centre:

  • Flexibilidad: A la hora de alquilar las instalaciones, de contratar la oficina virtual o de buscar un sitio que se adapta a tus exigencias.
  • Calidad en los servicios: Las instalaciones (despachos, salas de reuniones, etc.) están dotadas de todo el material y los servicios necesarios.
  • Pagos en función de las necesidades: Todas las instalaciones pueden ser contratadas en función de las exigencias de cada uno. El precio del alquiler, cambiará en función del tiempo que necesita alquilar una sala, despacho u oficina virtual.
  • Reduces costes: Eligiendo los servicios de un centro de negocios en Madrid como RBT, podrás reducir los costes empresariales.
  • Comodidades de una oficina propia: Si te decides por el alquiler de una oficina virtual, tendrás todas las comodidades propias de una oficina, pero sin tenerla.

No hay nada mejor que sentirse a gusto en el trabajo, para esto en RBT nuestra prioridad es ofrecerle lo mejor a nuestros clientes:

  1. Los despachos cuentan con mobiliario y decoración conformes a las exigencias del clientes, teléfono exclusivo, atención personalizada, domiciliación fiscal, conexión a WiFi, recepción y gestión de la correspondencia, climatización y servicio de limpieza, entre otras cosas.
  2. Las salas de reuniones están totalmente equipadas con los medios audiovisuales, atención personalizadas, acceso a Internet de forma gratuita, servicio de catering, etc.
  3. Las aulas son espacios para la formación y el aprendizaje; se utilizan sobretodo para cursos de formación, presentaciones y seminarios. Están equipadas y decoradas adecuadamente, tienen acceso a Internet, medios audiovisuales y todo lo que se necesita en una aula de formación.

Las salas de reuniones y las aulas tienen una capacidad desde 2 a 20 personas, mientras que las oficinas virtuales son la mejor forma de domiciliar tu empresa. Existen diferentes tipos de domiciliación, que pueden variar el precio final de la oficina, pero generaran igualmente ahorros para la empresa.

Montar tu empresa en un centro de negocio tiene muchas ventajas, como puedes observar: te ayudamos a avanzar en tu proyecto de negocio.

Deja un comentario