¡Alquila una sala de reuniones en Madrid por horas!

¿Has quedado con un posible cliente y quieres impresionarlo, sin llegar a gastarte mucho dinero? Tenemos la solución perfecta para ti: el alquiler de sala de reuniones por horas.

¡Has entendido bien! Entre los servicios que nuestro centro de negocios RBT Business ofrece a sus clientes, está la posibilidad de alquilar tanto salas como oficinas o aulas, por horas, días, semanas o meses. Tu eliges el tipo de alquiler, según tus necesidades.

Y es que a veces, querer mantener bajos costes en una empresa, puede ser complicado. Al alquilar una oficina, ya tenemos que considerar que tendremos gastos fijos (y la renta es solo uno de ellos). Contar con un espacio profesional, no solo para recibir a tus clientes sino también para gestionar tu trabajo y el de tus empresarios, es imprescindible, pero las alternativas que ofrecemos son muchas (como acabamos de mencionar: alquiler por horas, oficinas virtuales, …). ¡Tú cuéntanos lo que necesitas y nosotros te ayudaremos a encontrarlo!

Alquilar una sala de reuniones en Madrid por horas es una excelente opción para una compañía que quieres tener un espacio moderno y bien equipado para quedar con los clientes pero no quieres pagar renta constante.

RBT te ofrece muchas salas de reuniones en Madrid que puedes alquilar por horas. Lo mejor es que todas nuestras  salas están equipadas con varias todo lo que puedes necesitar para tus reuniones, eventos, hacer presentaciones y entrevistas, y cualquier otra cosa. Además están decoradas y diseñadas para ser completamente flexibles.

Dependiendo del uso que vas a hacer de la sala, en RBT te proporcionaremos medios audiovisuales, teléfonos y acceso gratuito a Internet por WiFi o fibra óptica.

Si lo necesitas, pondremos a tu disposición, servicios de secretariado opcional y material de oficina básico. También puedes contratar un servicio de comida opcional (coffee break, desayuno o catering) y ofrecerle a tus clientes un tentempié: seguro que se  sorprenderán gratamente con el detalle.

Si alquilas una sala de reuniones por horas con nosotros puedes estar seguro que vas a tener todo lo que necesitas. Tus visitas tendrán atención personalizada y tus clientes se quedarán impresionados contigo y con tu compañía. Y todo esto por un precio muy competitivo y seguramente más bajo que recurriendo al alquiler mensual de un despacho.

Deja un comentario