Servicios adicionales para mi despacho

La búsqueda de un despacho supone una larga tarea, ya que será el sitio dónde trabajaremos durante horas y dónde recibiremos a nuestros clientes. En este sentido debemos evaluar la oficina que utilizaremos y los servicios adicionales que nos ofrece un centro de negocios, algunos de ellos son:

1.Servicios administrativos y de secretariado del que dispondremos:

  • Fotocopias y faxes para los documentos que vayamos a utilizar.
  • Envíos de correo y mensajería
  • Reservas de viajes empresariales, restaurantes, médicos…

2.Servicio técnico informático en el que se nos ofrece:

  • Mantenimiento de los equipos informáticos por si alguno de ellos sufre una avería.
  • Nube virtual para subida de archivos y poder compartirlo con nuestros socios o clientes y que permita la conectividad y acceso a esos archivos desde cualquier dispositivo. 
  • Asesoramiento técnico que se adapte a cada cliente.

3.Publicidad corporativa: 

Que refleje los valores positivos de nuestra marca, que se vincule con nuestro público ofreciendo siempre transparencia desde nuestra empresa.

4.Servicios de gestoría, legales y contabilidad:

Que nos ayudarán a tener los documentos financieros al día para que no existan confusiones al presentarlos ante hacienda o en los informes que se vayan a realizar.

5.Desvío de llamadas al número telefónico que deseemos:

Que servirá para cuando estemos atendiendo a un cliente esa llamada sea desviada al terminal que deseemos y atenderla lo más pronto posible.

6.Servicio de organización de eventos:

Para el diseño y la planificación del acto que consiga atraer a los clientes potenciales a nuestra empresa.

7.Otros servicios:

 Como el alquiler de plazas de garaje o el alquiler de coche con o sin conductor.

Todos estos servicios adicionales nos pueden asegurar una buena posición al tratar con nuestros clientes y haciendo que confíen en nosotros tras las reuniones realizadas con ellos.

Muchas empresas piensan que invertir en este tipo de servicios es un inconveniente monetario, pero el alquiler de despachos o salas de reuniones  nos pueden ayudar de forma más eficaz en las negociaciones y actividades empresariales.

Este tipo de espacios sólo los ofrecen los centros de negocios más exclusivos, estos cuentan con una buena equipación en sus espacios para que podamos sentirnos cómodos sin necesidad de realizar un enorme gasto en el alquiler de las salas y de los servicios que nos ofrece.

En conclusión,  si contratamos unos servicios adicionales que nos ayuden con ciertas actividades y nos aseguren que no existirán problemas, tendremos éxito en el gasto realizado y conseguiremos los objetivos empresariales que deseamos.

Deja un comentario