¿Por qué deberías domiciliar tu empresa en un centro de negocios?

Hoy en día abrir un negocio implica una serie de decisiones que merecen ser pensadas antes de ser tomadas. Puede que sepas qué tipo de negocio quieres montar, cuál es tu presupuesto, cuáles van a ser los plazos en los que actuar. Sin embargo, el desembolso inicial cuando abrimos un negocio siempre suele ser uno de los puntos críticos. Mucha gente ya confía en domiciliar su empresa en un centro de negocios por todas las ventajas que esto conlleva.

En este artículo vamos a mostrarte una lista de beneficios que te encontrarás si gestionas tu empresa a través de un centro de negocios en Madrid como RBT. Sin duda, esta es una de las opciones más acertadas.

 

Ahorro de costes

Una de las ventajas más primordiales son los costes que vas a ahorrarte si cuentas con un centro como en nuestro para gestionar tu empresa.

Sirve para empresas que están en proceso de creación como si tu empresa no necesita una ubicación concreta para funcionar.

El hecho de no contar con una oficina física te permite ahorrar ciertos tipos de costes. Esto te permitirá, en conclusión, ver aumentados tus beneficios.

Domiciliar una empresa con RBT Business es más rentable que alquilar una oficina física.

 

Le dará prestigio a la imagen de tu negocio

Puede que no necesites un espacio físico donde desarrollar tu proyecto empresarial. Sin embargo en algún momento podrías tener que contar con un lugar donde poder reunirte con tus clientes.

En este caso, nuestro centro de negocios te permite disponer de una ubicación física y con una calidad profesional que dará a tu negocio la imagen que se merece.

Contar con una ubicación física facilitará los trámites en caso de que algún cliente deba enviarnos paquetería o algún documento físico de interés para el negocio.

Piensa que si citas a tus clientes en alguna cafetería o en tu propia casa, la imagen de tu negocio se verá mermada por esta falta de profesionalidad.

 

Oficina Virtual

Si quieres prescindir por el momento de contar con una ubicación física de la empresa, te proporcionamos una de las mejores alternativas: las oficinas virtuales.

Con esta opción te olvidarás de necesitar estar físicamente en tu sede principal. Con las oficinas virtuales podemos obtener numerosos servicios que te facilitarán la marcha de tu negocio.

Podrás realizar gestiones y obtener los servicios de llamadas, mensajes, recogida de documentación o la recepción de visitas. Las oficinas virtuales cuentan con un equipo que realiza todas estas funciones para que obtengas siempre el mejor soporte administrativo que necesites.

 

Las instalaciones están completamente equipadas

En un centro de negocios en Madrid como RBT Business Centre podrás contar con despachos, aulas de formación, salas de reuniones y oficinas virtuales con todo el equipamiento necesario para que no tengas que preocuparte del funcionamiento de tu negocio.

Todas estas instalaciones cuentan los siguientes servicios:

  • Mobiliario y decoración.
  • Teléfono exclusivo
  • Atención personalizada de sus visitas.
  • Domiciliación fiscal, social o comercial.
  • Conexión a Internet por Fibra Óptica y Wifi.
  • Medios audiovisuales.
  • Material de oficina básico.
  • Servicios de coffee break, desayunos y caterings.
  • Servicio de secretariado.
  • Recepción y gestión de la correspondencia.
  • Zona de recepción y espacios comunes.
  • Climatización individual.
  • Servicio de limpieza diaria.
  • Ofertas en servicios complementarios.

Todo lo necesario para que a tu negocio no le falte de nada.

Solo tendrás que preocuparte de tu parte, dejando en buenas manos los servicios de administración, contabilidad, limpieza, etc.  Verás cómo los beneficios se te disparan gracias a una óptima gestión.

¡Juntos formaremos el mejor equipo!

Deja un comentario