¡Ven y conoce nuestro centro de negocios y sus servicios!

Si tienes en mente montar un negocio en Madrid y te estás volviendo loco buscando locales, precios desorbitados, no sabes dónde elegir el sitio, contratos de un año… Te proponemos la solución ideal que te ahorrará más de un quebradero de cabeza.

Los centros de negocios son la elección adecuada para emprendedores, pequeñas empresas o empresas que quieren ampliar sus sedes pero que no disponen del presupuesto suficiente para alquilar una nave o un edificio entero.

Si estás empezando y no sabes muy bien cómo afrontar los temas legales, recepción, facturas, etcétera, un centro de negocios te ofrece todas esas facilidades como servicio extra, un tema menos del que tendrás que preocuparte.

En nuestro centro, tienes la oportunidad de poder elegir el mejor despacho que se adapte perfectamente a tus necesidades. Tanto si necesitas un despacho de forma permanente, como si buscas un despacho por horas.

Tendrás todos los servicios que puedas necesitar a tu disposición, aparte de una indiscutible buena localización. Un sitio impecable, ideal para trabajar, totalmente pensado para tener todo lo que necesitas y con disponibilidad inmediata.

En RBT Business Centre no sólo encontrarás la oportunidad de poder alquilar un despacho, sino que te damos todos los extras que puedas necesitar, ya que sabemos que un negocio no es sólo un despacho.

A tu disposición tendrás los servicios legales que necesites, como secretaría o servicios de correos, además de tener salas de reuniones donde poder encontrar nuevos socios y compradores.

A continuación te detallamos los servicios que podrás encontrar entre nuestras paredes.

  1. El despacho ideal para ti.

No tendrás que buscar más, en el centro del corazón de la capital de España, con luz natural iluminando tu mesa de trabajo y disponible de forma inmediata.

»¿Qué encontraré en los despachos?». Es la pregunta que todos nos hacemos. No tendrás que preocuparte de buscar un mobiliario adecuado para tu puesto de trabajo. Mesas, sillas, armarios… Sabemos que ahora tienes que centrarte en tu trabajo, por eso te dejamos el despacho listo para usar.

Contarás con un teléfono fijo sólo para ti, con desvío de llamadas y contestación personalizada de las mismas, por si te encuentras reunido o te has ido a descansar. Tendrás también la atención personalizada a las visitas, para que tu empresa no deje de ser profesional.

Además de un dominio personal o fiscal tu correspondencia se gestionará y recibirá de forma confidencial. Por la limpieza no tendrás que preocuparte, tu despacho estará como nuevo todos los días. Y si lo que necesitas es despejarte, tendrás salas de recepción y uso común.

  1. Salas de reuniones.

Sabemos que muchas partes importantes de un negocio no se encuentran dentro de sus despachos, sino que son fruto de reuniones. En nuestro centro de negocios encontrarás a tu disposición las mejores salas de reuniones donde podrás reunirte con tus socios, empleados o futuros clientes.

Son el espacio perfecto para presentar nuevos proyectos, con un diseño actual, pensadas para potenciar al máximo la operatividad de tu empresa. Tendrás en tus manos todo el material que necesites, desde los más actuales medios audiovisuales y audioconferenciales, hasta servicio de catering.

En la sala también dispondrás desde lo más básico como papel y lápiz, acceso a Internet y fibra óptica, hasta un servicio de secretariado, si lo necesitas, o la posibilidad de contratar un catering para la realización de brunchs o coffee break’s, si está previsto que la reunión sea de una larga duración.

  1. Aulas en Madrid.

Si estás pensando en realizar una formación para futuros empleados o contratar a algún profesional para que haga una MasterClass para tu empresa, necesitarás aulas donde alojar a la gente. En las nuestras podrás hacer desde cursos de formación, seminarios y presentaciones hasta showrooms.

Estas aulas sirven como soporte para las empresas que necesiten impartir este tipo de actividades. En nuestro centro de negocios encontrarás el aula que necesites, con un aforo de hasta veinte, con los mismos medios que las salas de reuniones. Solo tendrás de preocuparte de tu presentación o curso, el resto corre de nuestra parte.

  1. Oficina virtual.

Si lo que necesitas es poder disfrutar de todos los servicios de una oficina pero sin salir de tu casa, ya que tienes que gastar el mínimo posible o te encuentras fuera de España o de Madrid, te proponemos la oficina virtual.

Tenemos tres packs hechos para que elijas, a partir de 30 euros hasta 130 euros al mes. En la oficina dispondrás de domiciliación fiscal o social, buzón privado, atención personalizada, acceso al centro e incluso accesos a las salas de reuniones.

Deja un comentario