¿Por qué no cierras el año con un curso intensivo para tus empleados? Alquila una de nuestras aulas

Las personas que forman parte de una empresa son el gran activo de esta. Por ello, especialmente en un contexto como el actual, en el que nos encontramos en una de las épocas más competitivas que han existido nunca, la formación continúa de nuestros empleados puede ser la clave para definir el futuro de cualquier organización.

Son muchos los aspectos en los que una formación completa y continuada pueden influir en los empleados. Sin embargo, pese a que en la mayoría de los casos la formación suele entenderse como una vía para mejorar los conocimientos de las personas, la realidad es que también es uno de los mejores recursos para mantener la motivación de los mismos en una empresa.

No obstante, y pese a la importancia que este tipo de acciones tienen en el trabajo, la realidad es que no siempre encontramos el espacio físico adecuado para garantizar que este tipo de reuniones y formaciones se puedan llevar a cabo.

 

Las aulas de RBT Business: a la vanguardia tecnológica

Para lidiar con esta problemática, en centro de negocios RBT disponemos, entre nuestros muchos servicios, de aulas especialmente preparadas para que las empresas puedan utilizarlas en su día a día con el objetivo de impartir formaciones, realizar reuniones o cubrir cualquier necesidad que se requiera. 

Todas nuestras salas están completamente equipadas con la última tecnología del mercado. En ellas podrás disponer de los últimos medios a nivel audiovisual, conexión a internet y climatización en todos y cada uno de los espacios. Dependiendo del número de empleados con el que cuentas, disponemos de espacios con capacidad desde las 2 hasta las 20 personas. 

En nuestras instalaciones podrás encontrar todo lo necesario para realizar la formación en las mejores condiciones, con el material de oficina básico incluido en el precio, servicio de secretariado personal, atención completamente personalizada y atención personalizada para incluir cualquier servicio que, inicialmente, no esté pensado en la oferta inicial.

 

La máxima flexibilidad

Una de las principales ventajas que diferencia a nuestro espacio de negocios, con respecto al resto que puedes encontrar en Madrid, es que nos adaptamos en todo momento a las necesidades del cliente. De este modo, toda nuestra oferta es susceptible de ser modificada y adaptada al máximo con el objetivo de poder satisfacer el servicio que estás demandando.

Desde la disponibilidad horaria hasta servicios añadidos, cualquier demanda puede ser valorada por el servicio de atención personalizada que disponemos a tu alcance, con el objetivo de convertir tu próxima formación en la mejor experiencia para todos tus empleados. 

 

Con todos los servicios complementarios posible a tu alcance

Además de todos los servicios que ya hemos explicado, es importante que tengas en cuenta que nuestras instalaciones disponen de una gran cantidad de servicios complementarios a tu alcance, con el objetivo de hacer de tu estancia en nuestras instalaciones lo más exitosa posible.

De este modo, algunas de las opciones más demandadas, como el servicio de traducciones, de fotocopias o de envíos por correo y mensajería podrán ser realizadas desde el centro de negocios RBT, con el objetivo de que no te distraigas de lo más importante: la formación de tus empleados. 

Deja un comentario