¿Necesitas un despacho con vistas a Madrid?

¿Tienes una startup y te está empezando a ir muy bien?, ¿Necesitas más espacio para tus empleados?, ¿No consigues concentrarte lo suficiente en tu casa? O simplemente eres de los que confía más en una oficina física que en una virtual.

Sin embargo, planearte tener una oficina fuera de tu casa puede convertirse en un dilema sobre todo si eres un pequeño empresario.

Si que es cierto que trabajar desde casa te permite pasar más tiempo en la oficina pero, planteado de la forma contraría, también te ata más al trabajo. Si surge cualquier contratiempo, te sentirás obligado a solucionarlo ya que no tendrás excusa.

Muchas veces, al estar tan a mano, empezamos a invertir cada vez más tiempo sin darnos cuenta y al final terminamos perdiendo aquello por lo que montamos la oficina en el hogar.

La capital de Madrid no sólo nos permite estar en el centro neurálgico de nuestro país, sino que, al situarnos en el centro, nuestros proveedores y clientes tendrán mayores facilidades para encontrarse con nosotros.

En este poste te contamos el resto de ventajas que tendrás en tu mano si decides dar el salto y contratar un alquiler de despacho en Madrid.

 

1- Tener una oficina propia te permite decorar el espacio como te apetezca y amoldarlo a tus gustos y necesidades de tu negocio.

2- Podrás disponer de una dirección postal y física que te permitirá enviar y recibir correspondencia. Esto, además de trasmitir una imagen de profesionalidad, servirá para tener separadas las direcciones de tu hogar y de tu trabajo.

3- Tus clientes podrán visitarte a la oficina, la cual da una imagen más seria que una virtual o un negocio ubicado en tu hogar.

4- Tener una oficina fuera de tu hogar no impide que tengas una oficina virtual. Podrás usar tu oficina física para concentrarte en el trabajo y la virtual para emergencias o para días en los que no quieras acudir al centro de negocios.

5- Alquilar una oficina te permite no tener que esperar meses como sucede a la hora de montar una oficina propia y meterse en una obra. En un centro de negocios, como el nuestro, encontrarás un espacio de trabajo totalmente equipado. Y es que, además de poder disponer inmediatamente de un sitio para trabajar, en los centros de negocio las instalaciones suelen estar equipadas con las últimas novedades en mobiliario y tecnología.

6- Si te decides por alquilar una oficina en  RBT Business, no tendrás que hacer una gran inversión al principio. Solamente tendrás que pagar el alquiler. Si lo prefieres, podrás alquilar oficinas por horas.

7- Los alquileres de centros y oficinas son diferentes a los alquileres de una nave o un local. Normalmente en naves tienes que firmar contratos por mínimo un año de duración, pero en RBT nos ajustamos a las necesidades reales de los emprendedores

8- ¡Cero preocupaciones! Dentro de un bloque de oficinas solo tendrás que preocuparte de hacer que tu negocio prospere. Dentro de un hogar tendremos que ocuparnos de la limpieza, de si falla la conexión wifi o la luz, etc.

9- Además de despreocuparte de tareas secundarias, en nuestro centro de negocios en Madrid disponemos de personal totalmente cualificado que atenderá las visitas, las llamadas telefónicas y cualquier gestión administrativa que necesites realizar.

10- Por último, el estar rodeado de un entorno profesional, te motivará más y tendrás a tu disposición la posibilidad de contratar servicios extra, tales como mensajería, salas de reuniones o gestoría.

Tener un despacho con vistas a Madrid no es sólo una gran ventaja: se trata de un despacho con vistas al futuro, a la mayor concentración de potenciales clientes de la capital de España, un negocio con vistas al despegue.

Deja un comentario