¿Por qué recurrir a un centro de negocios en Madrid?

Llevan más de una década trabajando para que el tejido profesional de la capital tenga una serie de servicios cubiertos en materia de despachos, más concretamente en régimen de alquiler y por temporadas generalmente cortas. Son los centros de negocios Madrid como RBT, unas instalaciones con las mismas prestaciones que cualquier oficina, equipados y orientados a profesionales de todos los sectores que no disponen de sede propia o necesitan una estancia corta por viajes u otras necesidades puntuales.

Desde que empezaron a funcionar tímidamente en Madrid, concretamente ubicados en un área de gran concurrencia de oficinas como es el núcleo de Azca y las calles limítrofes cuyo eje central es el Paseo de la Castellana, se han ido extendiendo por otras zonas de la capital.

Su labor es descongestionar y liberar de activos fijos a todos aquellos empresarios, emprendedores autonómos o cuyas empresas son pequeñas, de adquirir o alquilar un despacho por el método tradicional que implica una compra o un férreo contrato inmobiliario con las subsiguientes obligaciones.

Con el alquiler de una oficina en un centro de negocios, dichas obligaciones quedan eliminadas. El servicio de despacho implica contar con él cuando se necesita y abonar la factura por dicho servicio sin más compromiso. Este sistema alivia a todos los usuarios que trabajan por su cuenta, a ejecutivos y personal de negocios que acude a la capital por motivos laborales, a este mismo perfil de personas que visitan la ciudad en ferias, congresos, conferencias o eventos de corta duración y necesitan un servicio más profesional del que brindan los hoteles, clásico competidor en este nicho específico y cuya competencia actualmente continúa existiendo en buena lógica.

centro de negocios madrid

Recurrir a este servicio de entre la oferta madrileña responde a una necesidad puntual o recurrente pero ocasional. Por motivo de realizar entrevistas a personal, tener reuniones con colaboradores, proveedores y clientes, o llevados por la oportuna necesidad de responder a una dirección social para el profesional o empresa que lo contrata, contar con un centro de negocios en Madrid es la solución perfecta.

Ofrecen modalidad de despachos, salas y asistencia diversa en función de los requerimientos del cliente. Desde gestión de centralita, de correo ordinario y paquetería, a asistentes físicos para una convención, conferencia o reunión del tipo que sea.

Con buena comunicación a los principales centros de transporte y también situados en los núcleos empresariales de la ciudad y Comunidad Autónoma, un centro de negocios reúne los servicios habituales para dar soporte a profesionales de todos los sectores.

Deja un comentario