¿Porqué elegir el Co-working?

El concepto de Co-working lo tenemos claro: Profesionales con sectores distintos que comparten el mismo espacio físico para trabajar en sus propios proyectos.

Pero, ¿Por que elegir el Co-working?

La primera y principal ventaja, es el tema económico, puesto que compartir los gastos hace que llevar a cabo una idea sea mucho más factible.

Pero respecto a crear una nueva empresa o llevar a cabo una nueva idea, estar en contacto con gente especializada en otros temas crea un ambiente en el que, las buenas ideas surgen en cualquier momento y desde distintos puntos de vista. Por no hablar de la gran ventaja de poder contar con personas especializadas en otros sectores, que quizá para desarrollar una idea en la cual es necesario trabajo de partes distintas se podrá realizar mucho más rápido y convivir día a día pensando problemas y soluciones.

El establecer redes  de contactos , solo hablando con los otros co-workers en un desayuno o en la comida, afianza tus relaciones con otros sectores sin  apenas esfuerzo.

Otra pregunta que se suelen hacer las personas que están pensando tomar esta decisión, es saber si el co-working es el mejor método para ellos. La mejor forma de saberlo obviamente es probando, ya que para conocer una forma de trabajo hay que experimentar con ella, ya que las dudas que puedas tener a cerca de ello se solucionan viviéndolo, y trabajándolo cada día.

Pero claramente si sabes lo que buscas será más fácil decidirte, si lo que pretendes es tener flexibilidad, un entorno profesional y un precio asequible , la mayoría de las personas que se decantan por este método de trabajo son autónomos y emprendedores que buscan un respaldo al trabajar en convivencia con otros emprendedores y autónomos de sectores distintos en los que su experiencia o trabajo podrán ayudarles a tomar decisiones o mejorar en su actividad, igual que pueden ayudar ellos al resto.

Ya que la principal razón que los ha hecho decantarse por el Co-working es la de: tener gente con  ideas distintas a tu alrededor. Un ordenador , una silla y una mesa ya los tienes en casa sin pagar de más por un espacio físico donde realizar tu labor.

En este espacio encontrarás gente que se dedica al cien por cien a conseguir sacar adelante su proyecto adelante  y conseguirlo contando con los profesionales que tiene a su alrededor, puesto que al final son todos un equipo que intentan ayudarse entre todos para conseguir lo que a lo mejor uno solo no conseguiría o no tendría los recursos necesarios.

Deja un comentario