Pack Bienvenida Centro de Negocios RBT

Aprovecha el Pack de Bienvenida que RBT Centro de Negocios pone a disposición de sus clientes (Oficina Virtual + 10 h/mes de Sala/Despacho de Reuniones + Línea de teléfono propia) por tan solo 150€/mes. Es un chollo, sí. ¿A qué estás esperando?

A raíz del Covid-19 muchas empresas y profesionales se han visto afectadas inesperadamente. Sin embargo, el aislamiento que nos ha provocado la crisis sanitaria ha demostrado que el teletrabajo es una solución efectiva y una tendencia cada vez más frecuente.

Según los datos proporcionados por el Ministerio de Trabajo y Economía Social, en nuestro país, a finales de junio de 2020 el número de empresas con trabajadores fue de 1.273.339, lo que supone un descenso del 5,6 % (75.986 empresas) respecto al mismo periodo del año anterior. El total de empresas con trabajadores disminuyó en todos los intervalos.

Respecto a 2019, en los últimos 12 meses, el Sistema ha perdido 893.360 afiliados. De esta cifra, 847.650 corresponden al Régimen General, que experimenta un descenso del 5,24%. El Régimen General, en conjunto registra un retroceso de los cotizantes del 5,24%. El Régimen Especial de Trabajadores Autónomos, por su parte, registró 41.348 personas menos (-1,26%), en comparación con junio de 2019.

Todos estos datos son un claro reflejo de que cada vez más son las personas que deciden dar el paso y trabajar por cuenta propia. Aquí te presentamos las ventajas del “Coworking” y de su servicio estrella, la “Oficina Virtual” y con el Pack de Bienvenida de RBT Centro de Negocios podrás sacarle el máximo partido a esta modalidad, la mejor de las opciones para quienes buscan adaptarse a la “Nueva Normalidad”

En RBT, Centro de Negocios en el Paseo de la Castellana de Madrid, queremos contribuir al restablecimiento de la economía colaborativa, por ello hemos querido poner a disposición de nuestros clientes todos nuestros servicios, y premiar su confianza y, por tan solo 150€/mes podrás aprovecharte de nuestro Pack de Bienvenida “Oficina Virtual + 10 horas/mes de Sala/Despacho de Reuniones + Línea de teléfono propia” (con contestación personalizada de tus llamadas). ¡Vente y trabajaremos juntos!

https://centrodenegociosrbt.com/blog/sorteo-en-rbt-centro-de-negocios-participa-y-gana-1-ano-gratis-de-oficina-virtual/

https://healthyresources.me/2020/03/16/el-teletrabajo-en-el-sector-salud-y-life-sciences/

Deja un comentario